Puppy Forum and Dog Forums banner

Tutoriales de costura para ropa de perros

1.6K views 6 replies 3 participants last post by  JanJanBunny  
#1 ·
Como sabrán, tengo un chihuahua de seis semanas y media libra. También vivo en un lugar muy caluroso, por lo que mi aire acondicionado está encendido, básicamente todo el día, y mi pobre chihuahua tiembla literalmente de frío. Sé que va a crecer y probablemente le quede grande cualquier cosa que le compre, pero no me importa xD

Intenté encontrar ropa que le quedara. Busqué ropa de conejillo de indias por todas partes y nadie tenía :\ También intenté encontrar ropa de gatito, y NO.

Intenté comprar a gente local, aquí en Puerto Rico está de moda tener cachorros tan pequeños (yo, por mi parte, no lo entiendo y no lo hice a propósito jajaja) Así que pensé, OYE, estos vendedores locales DEBEN tener cosas PEQUEÑAS. Y LAS TIENEN. ¿Pero cuál es el truco? Hacen estos vestidos exagerados con brillos y flores y... Solo quiero una maldita camisa. Les pregunté a todos y cada uno de ellos QUIERO UNA CAMISA "Oh, lo siento, tenemos ROPA SEXY PARA MASCOTAS" ¡no camisas normales! Uf.

ASÍ QUE no sé coser, como. En absoluto. Soy un desafío artístico. ¡PERO no puedo encontrar otra opción!

Intenté hacer ropa con calcetines, pero los únicos calcetines que le quedan son estas cositas hinchadas que escupen un montón de tela cuando las cortas y ya intentó comerse una y... NO.

SOOOO,

tl;dr Necesito ropa para mi cachorra, no pude encontrar ninguna, quiero aprender a coser para hacerle la mía, ¿conocen algún tutorial que se centre en ropa para perros?

#2 · (Edited)
No hago ropa para perros, pero la forma en que lo haría (y soy una costurera seria; hago muñecas personalizadas) sería comprar el suéter para perros normal más pequeño que puedas encontrar (de esa manera ella puede usarlo como adulta) y cortar papel para que coincida con cada trozo de tela usado en la camisa. Colorea los bordes con un marcador ***** para que puedas verlo fácilmente. Entonces, es hora de hacer matemáticas.

Mide una parte del perro (D) y luego mide esa misma parte en el suéter (S). Luego calcula 100*D y luego divídelo por S. Entonces obtienes un porcentaje de cuánto más pequeña es. Escanea todos los trozos de papel en la misma imagen si es posible y luego abre un editor de imágenes para reducirlos al porcentaje que obtuviste.

Imprime la copia escaneada, corta las nuevas piezas, cortando a lo largo del borde exterior del *****. Pero antes de hacer eso, asegúrate de que sean más pequeñas que el papel original.

Consigue un poco de tela de vellón de poliéster. La razón por la que digo vellón es porque no se deshilacha en los bordes. Eso significa que no tienes que hacer el dobladillo, lo cual es toda una aventura. Traza las nuevas piezas de papel con un lápiz de carbón (que se encuentra en las tiendas de arte) sobre el vellón y córtalas, dejando 1 cm extra alrededor de los bordes (este es tu margen de costura). Cose la tela para que coincida con el suéter más grande, usando un hilo duradero. Yo uso Gutterman o Coats and Clark. Cuando cosas, cose en el borde interior de las líneas de carbón.

Lávalo en el ciclo delicado de la máquina y cuélgalo para que se seque.

Ahora tienes un suéter.

#4 ·
No hago ropa para perros, pero la forma en que lo haría (y soy una costurera seria; hago muñecas personalizadas) sería comprar el suéter para perros normal más pequeño que puedas encontrar (de esa manera ella puede usarlo como adulta) y cortar papel para que coincida con cada pieza de tela utilizada en la camisa. Colorea los bordes con un marcador ***** para que puedas verlo fácilmente. Entonces, es hora de hacer un poco de matemáticas.

Mide una parte del perro (D) y luego mide esa misma parte en el suéter (S). Luego calcula 100*D y luego divídelo por S. Luego obtienes un porcentaje de cuánto más pequeña es. Escanea todos los trozos de papel en la misma imagen si es posible y luego abre un editor de imágenes para reducirlos al porcentaje que obtuviste.

Imprime la copia escaneada, corta las nuevas piezas, cortando a lo largo del borde exterior del *****. Pero antes de hacer eso, asegúrate de que sean más pequeños que el papel original.

Consigue un poco de tela polar de poliéster. La razón por la que digo polar es porque no se deshilacha en los bordes. Eso significa que no tienes que hacerle dobladillo, lo cual es otra aventura. Traza las nuevas piezas de papel con un lápiz de carbón (que se encuentra en las tiendas de arte) sobre el polar y córtalas, dejando 1 cm extra alrededor de los bordes (este es tu margen de costura). Cose la tela para que coincida con el suéter más grande, usando un hilo duradero. Yo uso Gutterman o Coats and Clark. Cuando cosas, cose en el borde interior de las líneas de carbón.

Lávalo en el ciclo suave de la máquina y cuélgalo para que se seque.

Ahora tienes un suéter.

#3 ·
No estoy seguro de si tienes Amazon/Amazon Prime, pero terminé comprando un montón de ropa Greys allí, ¡los fabricantes chinos las hacen súper pequeñas!

Solo una idea. Lo hice con Prime y envío gratis, probablemente no valdría la pena si tuvieras que pagar el envío.

¿Puedes decir que no sé coser? Jajaja

#5 ·
No estoy seguro de si tienes amazon/amazon prime, pero terminé comprando un montón de ropa Greys allí, ¡los fabricantes chinos los hacen súper pequeños!

Solo una idea. Lo hice con prime y envío gratis, probablemente no valdría la pena si tuvieras que pagar el envío.

¿Puedes decir que no sé coser? Jajaja
Hahahah xD Estamos en el mismo barco, por suerte para mí encontré a una persona local que hace pedidos personalizados por súper barato (estoy hablando de $15 por dos piezas) y los envía por todo el país por solo $2. ¡Preferí pedirle a ella, pero definitivamente probaré lo que BigLittle sugirió!

Aquí en las tiendas, la ropa cuesta alrededor de $10 cada una más impuestos, por lo que los precios que esta señora hace son increíbles, y ella acepta paypal, ¡así que woot!

Esto es lo que está haciendo por mí por $15

Image

Image

Esos son en realidad los más simples de todos los diseños disponibles para la oferta de $15, ¡pero ella hace SUPER ENORME, a SUPER PEQUEÑO por el mismo precio, sin importar cuántos accesorios quieras y tal! Entonces algo como esto:

Image

Por el mismo precio, dos de ellos, y ella tiene MUCHO más que ofrecer jajaja Ella también envía a los estados, para tu información xD Pero no habla inglés

#7 ·
¡Bien! Me alegro de que hayas encontrado buenas camisas a un precio razonable. Me alegro de que Louie odie la ropa o mi madre me pediría que le enviara un correo electrónico a la señora en mi español roto jajaja.
LOOOOL xD Estoy preparando a JaSlyn bien y lista porque me mudaré con mis padres cuando me gradúe de la universidad (alrededor del año que viene) y sé que a mi madre no le importará si le gusta o no, ELLA tendrá ropa xD Y como dije, ella es realmente súper fría, me hace sentir muy mal